Dos muertos y numerosos heridos tras ganar México la Copa FIFA
Dos muertos y numerosos heridos, cerca del centenar, y otros tantos detenidos, fue el balance de la euforia desatada en la capital mexicana tras el triunfo de su selección sobre Brasil, por 4-3, en la Copa Confederaciones de la FIFA. Una niña de nueve años fue atropellada y un joven cayó desde un puente sobre unos cables de alta tensión.En el estadio Azteca, el equipo de Manuel Lapuente fue más ordenado y práctico que el caótico grupo de Wanderley Luxemburgo, desastroso en defensa. El cuarto gol mexicano, que sentenciaba el partido con un 4-2, fue el mejor ejemplo. Vino de un contraataque empezado insólitamente por Brasil, que regaló el balón al sacar mal una falta cerca del área mexicana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.