DE PADRES E HIJOS
Las revistas rezuman pasión maternal y paternal. Jesulín de Ubrique y su novia muestran en Hola a su retoño, una niña llamada Andrea. "No hay nada más grande en el mundo que mi niña", confiesa el matador. Y después se arma un lío con la cosa del parentesco: "Mi familia es la familia de Belén, que, a la vez, tiene la suya. Por otra parte, nosotros somos una familia porque me ha dado una hija, lo que no me ha dado nadie". Otro torero, Ortega Cano, y su esposa, Rocío Jurado, también se estrenan como papás adoptivos de una parejita de niños colombianos que han ido a recoger a su país, según Lecturas. La cantante, que ya es abuela, volverá a cambiar pañales 22 años después del nacimiento de su hija, Rociíto. Diez Minutos deja a un lado a los bebés y entra de lleno al serial Cayetano Martínez de Irujo-Mar Flores-Lequio. "Mar y yo estamos sufriendo mucho", asegura el hijo de la duquesa de Alba, que, acto seguido, comienza a lanzar estopa a diestro y siniestro. "No hay palabras para describir a Lequio", asegura, amenazando también con llevar a Ana Obregón al banquillo de los acusados. "Me han impedido sacar adelante la relación por la que más ilusión he tenido en la vida", confiesa. También Semana se centra más en los amoríos que en los vástagos y divulga, con gran despliegue fotográfico, el, según ellos, nuevo amor de Isabel Pantoja, con el que se la ve disfrutando del mar. Y no podía faltar una nueva candidata para el Príncipe. Las revistas muestran a Felipe de Borbón en compañía de una escultural rubia en una jornada marinera a bordo de una lancha rápida. Los jóvenes chapotean, charlan y toman el sol. En las imágenes, tan sólo les acompaña alguien sin identificar que pilota la embarcación.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.