JAVIER HERNÁNDEZ La Real saca de la cama a 5.000 aficionados
No acostumbra el fútbol a congregar a sus aficionados a las diez de la mañana. La Real Sociedad eligió ayer esa hora para presentarse ante su afición. Pese al madrugón y la sobriedad del acto, más de 5.000 aficionados ocuparon las gradas de Anoeta para ver de cerca a un equipo que engrosará en su primera plantilla a 22 jugadores, 15 de ellos formados en su propia casa. El colombiano Bonilla y los canteranos Álvarez, Barkero y Aramburu fueron las únicas caras nuevas en un acto sin estridencias cuyo único apunte rupturista lo puso el técnico Krauss: habló en español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.