Una niña de tres años muere en Valencia destrozada por un perro de su familia
Los ataques de perros de presa volvieron a cobrarse ayer una víctima mortal. Una niña de tres años falleció degollada por un rottweiler propiedad de la familia cuando estaba en casa de sus abuelos, en una urbanización próxima a Valencia. El suceso se produjo a las siete de la tarde, cuando la niña jugaba en el jardín. Un vecino oyó gritos de petición de auxilio. Cuando entró, comenzó a golpear al perro para que soltara a la niña, a la que tenía apresada por el cuello. Todos los esfuerzos del vecino fueron infructuosos, por lo que decidió llamar a la policía local, que acudió en unos minutos. El perro fue abatido de siete u ocho disparos por los agentes. La niña falleció cuando era llevada a un centro sanitario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.