¡Alarma!: monstruos mutantes en el metro
Llegan a Barcelona los monstruos del Doctor Mutabor. Así enunciado, el espectáculo resulta de lo más amenazador. El grupo Dead Chickens -también ominoso el nombre, sí-, que se presenta como "ciberpunk y transgénico" -¡huy!-, actúa hoy en el vestíbulo de la estación de metro Universitat de 18.00 a 22.00 horas, con entrada gratuita, como parte del festival Grec 99. Los personajes convergerán en el lugar señalado tras viajar por otros puntos de la red subterránea. Los integrantes de la compañía berlinesa hablaron ayer de su espectáculo, titulado Dr. Mutabor"s rebirthing show, una propuesta presentada como "performance tribal de ritmo salvaje" y que el director del Grec, Xavier Albertí, ha recomendado no perderse. "Nuestro montaje es espectáculo teatral y rave al mismo tiempo", dijeron los miembros de Dead Chickens, a los que se han unido dos disc jockeys para pinchar la música. "Empleamos la imagen y las nuevas tecnologías para crear un mundo de ciencia-ficción en el que viven nuestros monstruos, criaturas de materiales reciclados y de diferentes tamaños, incluido uno muy grande, movidos por ordenador", explicaron. Los Dead Chickens dijeron que no creen que el público tenga miedo de sus monstruos mutantes, porque "hoy ya no hay miedo de nada". Pero anunciaron un ambiente de pesadilla. Habrá que verlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.