La onza de oro cae de nuevo y cotiza a 253,50 dólares en Londres
El precio del oro sigue a la baja en los mercados internacionales, aunque ayer, durante algunos momentos, experimentó una ligera recuperación y superó los 254 dólares. Al cierre, sin embargo, el precio del oro para entrega en agosto bajó 0,6 dólares respecto a la jornada del pasado viernes y se situó en 253,9 dólares (249 euros, 41.400 pesetas) la onza en el mercado de Nueva York.Durante la jornada, la onza llegó a cotizarse a 253,50 en el mercado londinense frente a los 254,85 dólares del viernes pasado. El jueves de la semana pasada, la onza de oro alcanzó su cotización más baja desde mayor de 1979 al fijar su precio en 253,3 dólares. La caída del precio del oro se agravó desde que el Banco de Inglaterra anunció la subasta de sus reservas de oro y ante el temor entre los analistas a que otros bancos centrales sigan la misma línea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.