PENEV, EN BULGARIA POR 'MOTIVOS MILITARES'
El delantero búlgaro del Celta Lubo Penev abandonó precipitadamente a primera hora de ayer la concentración del equipo vigués en la localidad suiza de Zúrich. En el seno de la propia convocatoria tan sólo se comunicó la recepción de un fax reclamando la presencia del jugador en su país por "motivos militares". Los técnicos y el delegado del Celta piensan que las inminentes elecciones a la presidencia del equipo CSK Sofía, en las que Penev es candidato, son el origen del requerimiento, dado el carácter netamente militar del club búlgaro.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.