Un incendio en Acerinox destruye una máquina de 4.000 millones
Un incendio declarado en uno de los sótanos de la factoría de Acerinox, ubicada en el polígono Los Palmones, en Los Barrios (Cádiz), prácticamente destruyó ayer el laminador ZM4, una máquina de producción de acero en planchas valorada en más de 4.000 millones de pesetas. Las llamas se originaron a las dos de la tarde, muy posiblemente al derramarse aceite hirviendo. Una intensa humareda obligó a desalojar a los trabajadores de la planta, entre los que no se produjeron daños personales. En la extinción del fuego colaboraron los servicios contraincendios de Acerinox, bomberos de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y personal especialista de la refinería que CEPSA tiene en San Roque (Cádiz).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.