EE UU censura a Kubrick
Eyes wide shut, la película póstuma de Stanley Kubrick, no se verá íntegra en Estados Unidos. La censura ha obligado a que una escena de sexo de 65 segundos del filme protagonizado por Tom Cruise y Nicole Kidman -ambos en la fotografía, en el preestreno en Los Ángeles- aparezca tapada digitalmente. La película, que ha tenido una buena acogida por parte de los principales críticos estadounidenses, se estrena mañana en las salas comerciales de Estados Unidos. A las pantallas españolas llegará el próximo mes de agosto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.