Bolsa Valencia supera el billón de negocio 4 meses antes que en 1998
La Bolsa de Valencia acaba de batir un nuevo récord de negociado tras superar el billón de pesetas de contratación a mitad de año, es decir cuatro meses antes que cuando se alcanzó ese volumen de transacciones en la anterior campaña, concretamente el 4 de noviembre. En aquella fecha ya se logró un volumen de negociación equivalente al acumulado en los ocho años anteriores. Según la Sociedad Rectora de la Bolsa de Valores de Valencia, este hito coincide con la toma de posesión de cuatro nuevos miembros en el consejo de administración. Según la entidad, "el billón de pesetas negociado (sólo compras) confirma la escalada que está llevando la bolsa de Valencia en todos los sentidos". Así, se ha incrementado en un 54% el volumen de contratación respecto al mismo periodo del año anterior mientras que el total negociado en las cuatro bolsas españolas a través del mercado continuo sólo ha crecido un 9,62%. Además el número de intermediarios respecto a 1998 se ha incorporado en cuatro miembros. Un total de 67 clubes de inversión inscritos, 58 sociedades admitidas a cotización y un incremento del 128% en los beneficios de la Sociedad Rectora son otras cifras esgrimidas para ratificar el éxito del parqué valenciano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.