_
_
_
_
SUCESOS

Un joven de 20 años, detenido por la muerte de su tío de 38

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía de las comisarías de Dénia y Alicante detuvieron el lunes a un joven de 20 años natural de Catarroja como presunto autor de la muerte de su tío, Miguel Sánchez, de 38 años, que perdió la vida el pasado 26 de junio en Dénia después de recibir un fuerte golpe en la cabeza. Según informó el jefe superior de Policía de la Comunidad Valenciana, Segundo Martínez, los hechos se produjeron a raíz de una disputa por asunto de drogas entre tío y sobrino. Este último, Juan Carlos Ll. S., que seguía ayer en la comisaría de Dénia, inventó una coartada que finalmente ha sido desmontada por la policía, que ha constatado que contrariamente a lo que el detenido indicó en un primer momento no participaron terceras personas. El joven, que ha cambiado su versión y ha reconocido parte de su culpa, declaró en principio a la policía que él y su tío habían sido agredidos por unos jóvenes a quienes no quisieron comprar la cocaína que les ofrecían desde un coche. Según relató en el hospital La Fe de Valencia, a donde había sido trasladado por las heridas que sufrió en la pelea, los jóvenes volvieron con su coche hasta el lugar por donde paseaban, la plaza Jaume I, y sin mediar explicación alguna empezaron a golpearles. El Juzgado de Instrucción número dos de Dénia instruye las diligencias sobre el homicidio de Miguel Sánchez, quien el día de los hechos se había desplazado a casa de una hermana en Dénia con su sobrino.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_