Dos jóvenes mueren calcinados al ser arrollado su coche por un tren
Dos jóvenes fallecieron calcinados ayer en un accidente cuando un tren arrolló el turismo en el que viajaban cerca de Toral de los Vados (León). La identidad de uno de los jóvenes corresponde a Miguel Rodríguez García, de 25 años, natural de Bilbao y residente en Ponferrada (León) pero no se ha podido confirmar la identidad de la muchacha que le acompañaba.
El suceso ocurrió sobre las 16,30 horas, entre las poblaciones de Toral de Los Vados y Cova, en el kilómetro 269,287, en un paso a nivel sin barreras, y el coche en el que viajaban las víctimas era un Rover 220 con matrícula LE-5067-W. El tren era de tipo combinado con recorrido de León a Vigo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.