_
_
_
_

Ford coloca la mayor emisión de deuda privada de EEUU

La empresa de automóviles Ford realizó ayer la colocación de bonos privada más importante de la historia de Estados Unidos. Ford consiguió colocar 8.600 millones de dólares (8.428 millones de euros, 1,4 billones de pesetas) en títulos de deuda. La empresa informó de que los compradores podrán mantener sus títulos en plazos de 2 a 32 años. La tasa de interés a la que se ofrecieron los bonos aún no se ha hecho pública.

Según los analistas, los bonos de empresa son más rentables que la deuda pública y su seguridad es similar. Hasta la operación de Ford, el récord lo tenía la telefónica AT&T, con 8.000 millones de dólares (1,3 billones de pesetas).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_