RAÚL SE CASÓ CON MAMEN
La estrella del Real Madrid Raúl González y la modelo Mamen Sanz se casaron ayer en una pequeña capilla situada en una finca de Villafranca del Castillo (Madrid). Un centenar de vigilantes y guardaespladas custodiaron todo el perímetro de la parcela y lograron que la ceremonia fuese lo más privada y tranquila posible. En la puerta de entrada de la finca se arremolinaron un centenar de fotógrafos y decenas de curiosos. Algunos jóvenes acudieron con camisetas del Real Madrid con el nombre del futbolista. La novia fue la última en llegar, en un Rolls-Royce. Entró en la capilla, donde sólo cabían unas 30 personas, a las 20.30 de la tarde. El resto de invitados, unos 400, escucharon el enlace por la megafonía exterior. Iba acompañada de José Sanz, su padre. Vestía un modelo de corte clásico confeccionado por la diseñadora Chus Basaldúa, de escote discreto. El rostro, muy sonriente, se transparentaba a través de un velo marfil. El pelo, recogido, estaba coronado por flores. Raúl llegó 50 minutos antes en un flamante Jaguar beis. El coche en el que viajaba golpeó la valla de entrada de la finca al intentar evitar a los numerosos fotógrafos que se agolpaban. El novio, que vestía un chaqué negro, con chaleco gris y corbata rosa, entró acompañado de su madre, Marisa Blanco. A las 21.00, el sacerdote, Enrique Lázaro, declaraba a Raúl y Mamen como marido y mujer. El convite se inició a las 21.30. Los comensales se repartieron en mesas, engalanadas con manteles blancos, con capacidad para 12 personas. La pareja se conoció hace 18 meses y desde hace un año decidieron vivir juntos como paso previo a su compromiso definitivo. Raúl asegura haber encontrado en Mamen la tranquilidad que necesitaba. Por eso, a pesar de tener tan sólo 22 años, no ha dudado en dar este paso. A ella le dedica sus goles besando la alianza que lleva en su mano derecha. Los 25 que le han convertido en el máximo anotador de la Liga han sido todos para Mamen. Raúl quiso que algunos de los que fueron sus compañeros de equipo estuvieran a su lado en este día. Pedja Mijatovic y su novia, Anetta, aplazaron su marcha a Italia para estar con él. Rafa Alkorta y Santiago Cañizares llegaron desde Bilbao y Valencia. También hicieron un paréntesis en su vacaciones Fernando Hierro, Fernando Morientes, Coque Contreras, Álvaro, Karanka, Mikel Lasa, Michel y Manolo Sanchis. Entre los invitados al enlace estaban también tres de sus entrenadores: Fabio Capello, Javier Clemente y José Antonio Camacho. Y los dos presidentes que ha tenido, desde que está en el equipo: Ramón Mendoza y Lorenzo Sanz, acompañado por su esposa, Mari Luz, así como el vicepresidente Juan Onieva. Los toreros Pepín Liria y Enrique Ponce, con su mujer, Paloma Cuevas, también acompañaron al jugador. Los novios han tenido en las últimas semanas varias ofertas millonarias de diversas publicaciones del corazón dispuestas a comprar la exclusiva de la boda, pero prefirieron distribuir una instantánea y blindar su intimidad.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.