Me gustan los líos
22.00 / ComediaEstados Unidos, 1994. Dir.: Charles Shyer. Int.: Julia Roberts, Nick Nolte. La idea es recuperar el brillo de comedias incombustibles. Póngase Luna nueva (Howard Hawks, 1940) o La costilla de Adán (George Cukor, 1949). Son dos y comparten profesión: el periodismo. El resto (sexo incluido) los separa. De esta guisa, Charles Shyer y Nancy Meyers (director, productora y guionistas) insisten en el dudoso vicio de recuperar tiempos mejores. Como ya hicieran en Baby, tú vales mucho y en la nueva versión de El padre de la novia, la inspiración es el pasado. La transpiración (lo que se ve), sin embargo, es bien diferente. Animada por un poco de acción y pese a los esfuerzos de las rutilantes estrellas que adornan el reparto, el resultado apenas consigue sobrepasar la abultada barrera de lo ya visto. Entre la rutina, lo obvio y otros accidentes del plagio mal disimulado avanza una comedia romántica entre inofensiva e inane.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.