Park se impone en el Gran Prix de Europa de golf
El galés David Park venció ayer en el Grand Prix de Europa de golf en De Vere Slaley Hall (reino Unido), con 274 golpes, en un final emocionante junto al inglés David Carter, que perdió la oportunidad de acudir al desempate en el último hoyo, en el que cometió un bogey. El galés, de 25 años, debutó hace una semana y ya ha igualado los registros de Tiger Woods y Greg Norman al vencer en el segundo torneo de su carrera. El mejor español fue Diego Borrego (31º), a 14 golpes de Park. Severiano Ballesteros, con 73 goles, fue 39º.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.