OLIVARES NAVARRO Masivo adiós de los empresarios alicantinos a José Llorca
Los empresarios alicantinos, encabezados por los dirigentes de Coepa, dieron ayer un multitudinario adiós a José Llorca, ex presidente de la patronal alicantina, que falleció al mediodía del lunes a la edad de 78 años, a causa de un proceso cancerígeno. Tras los funerales, celebrados en el tanatorio de la Siempre Viva, los restos mortales de Llorca fueron enterrados en el cementerio de Alicante. Todos los asistentes al acto destacaron la valía personal de Llorca y su aportación al movimiento asociativo empresarial. "Llorca fue un empresario nato", dijo Joaquín Rocamora, actual presidente de Coepa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.