_
_
_
_

Gran final del especial de aniversario de "Saber y ganar"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Saber y ganar celebra su programa número 500 con dos especiales protagonizados por tres participantes que se quedaron a las puertas de conseguir un millón de pesetas. Será esta tarde (15.15) cuando los concursantes del espacio cultural que dirige Sergi Schaaff (Juego de niños, El tiempo es oro) y presenta Jordi Hurtado salgan del atolladero. "Estoy seguro de que va a ser una gran final, muy reñida y tan emocionante como un thriller", vaticina Hurtado. "Una de las sorpresas del especial consistirá en que el perdedor de la jornada podrá reengancharse enfrentándose a cuatro retos en lugar de uno", continúa el presentador, que también presta su voz a Epi, el famoso personaje de Barrio Sésamo. Además del premio en metálico, el ganador del programa conmemorativo podrá volver a participar en

Saber y ganar "en cuanto haya una baja", especifica. A Hurtado le encantaría llegar a los mil programas en antena "para ir llenando páginas en la historia de la televisión". El concurso seguirá en la pequeña pantalla todo el verano. "Tan sólo descansará unos días en julio, durante la retransmisión del Tour", señala el presentador, quien adelanta que en septiembre el concurso experimentará algunos cambios. Saber y ganar inició su periplo en febrero de 1997. Desde entonces, una media de 1.700.00 millones de espectadores (14,6% de cuota de pantalla) permanece fiel a este espacio, por el que han desfilado 350 participantes y se han repartido un total de 117 millones de pesetas. Según el presentador, que califica su trabajo de "estimulante", el reconocimiento de la audiencia se debe a que se trata de un concurso "familiar, dinámico, entretenido y con una mecánica muy fácil de comprender".

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_