_
_
_
_
FÚTBOL 38ª y última jornada de Liga

Sabor a despedida en Balaídos

El partido de Balaídos tuvo un indiscutible sabor a despedida. Un puñado de jugadores del Celta pudieron también disputar el último encuentro con la camiseta del equipo vigués. Poca gente en Vigo duda de que el Real Madrid pagará los 2.000 millones de pesetas de la cláusula de rescisión de Michel Salgado, por ejemplo. Pero el defensa internacional no será el único que abandone el club esta temporada. El Valencia tiene intención de poner punto y final a un ciclo de cinco años de Sánchez en Vigo. Revivo es otro futbolista apetecido por varios clubes por un precio no muy elevado: 2.000 millones de pesetas. Algo parecido ocurre con Mostovoi, que ayer no jugó por lesión. Se da por seguro que Jordi Cruyff, cedido, volverá al Manchester. Para acompañarlo, ayer se presentó en Balaídos su compañero Solskajer, autor de un gol histórico en la final de la Liga de Campeones.

Más información
El Celta olvida hacer caja

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_