Detenida una pareja acusada de matar a su casero en Valencia
La huida de la pareja acusada de disparar a su casero en Valencia el pasado jueves por la tarde, cuando acudió a cobrar las mensualidades que le debían, no duró más de cuatro horas. Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía capturaron a los dos sospechosos el mismo jueves sobre las diez de la noche en el centro histórico de Valencia. A unos centenares de metros del piso. La detención de ambos resultó "sencilla", según fuentes policiales, ya que los familiares de la víctima les ayudaron a identificarlos. La Policía confirma que los detenidos, Alfonso y Vicenta, de unos 35 años, son toxicómanos. El casero, Rafael P. C., de 51 años, que recibió el disparo en el abdomen, falleció el jueves a las 23.50 en el hospital Clínico de Valencia, según fuentes médicas. Después de recibir el balazo logró salir del piso, en el número 6 de la calle de En Gordo, y llegar hasta su domicilio, situado en la misma calle. Sus familiares llamaron inmediatamente a la policía y a una ambulancia. Tenía un orificio de entrada de la bala en el abdomen y otro en la escápula. Ingresó en el hospital sobre las 19.15 y los médicos estuvieron operándolo durante más de cuatro horas. Pero sus esfuerzos resultaron infructuosos. "No pudimos hacer nada para salvarlo, estaba muy mal", explicaba ayer un portavoz del hospital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.