_
_
_
_
_

Antena 3 prepara la batalla del verano con un macroespacio de entretenimiento

Paulina Rubio, famosa en España por su interminable noviazgo con Ricardo Bofill Jr., será la encargada de conducir junto a Pedro Rollán Vive el verano, uno de los programas estivales de Antena 3. "Aquí soy conocida por otras circunstancias, pero me avalan 20 años de vida profesional. Con este primer trabajo quiero demostrar hasta dónde puedo llegar en este mundo", se defendió ayer Rubio en la presentación del espacio.

Fresco, veraniego, animado. Estos son los tres ingredientes básicos que pretende ofrecer el primer programa de la temporada veraniega de Antena 3. Vive el verano, que se estrenará a mediados de julio, en un día de la semana aún por determinar, es un espacio nocturno de dos horas y media y puro entretenimiento, con actuaciones musicales, humor y muchos concursos. El programa se realizará al aire libre y con público, pero no en directo, en el Centro Internacional de la Música, en Altea (Alicante). Vive el verano contará con colaboradores como Arévalo, quien llevará "el peso del humor", en palabras de Girogio Aresu, director del programa, o el mago Pepe Carroll, que conducirá el concurso La frase loca. Paulina Rubio y Pedro Rollán presentarán otro juego con un karaoke como excusa para intentar reconciliar a amigos enemistados. "Además, cada semana desfilará un grupo de jóvenes para elegir la linda y el guapo del verano", apuntó Aresu.

El director aseguró ignorar la identidad de Paulina Rubio. "No sabía quién era. De verdad. Nos conocimos en una cena y me pareció la persona idónea". Con su primer trabajo televisivo en España, la cantante mexicana quiere demostrar su valía profesional. "Para cantar, conducir y animar a la audiencia se necesita algo más que aparecer en las cosas del corazón, como tener tablas, nociones de música y sentido del ritmo".

La crónica rosa correrá a cargo de Arturo Tejerina, un habitual del magazine de Telemadrid Con T de tarde. El periodista realizará un repaso de los acontecimientos más relevantes de los últimos años "sin escarnio ni hacer leña del árbol caído", según el propio Tejerina. "Me estreno en una cadena nacional con una sección a vueltas con la traída y malquerida prensa del corazón. Quiero dar un curso intensivo para que al llegar septiembre los espectadores saquen matrícula de honor en terminología social".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_