Antena 3 prepara la batalla del verano con un macroespacio de entretenimiento
Paulina Rubio, famosa en España por su interminable noviazgo con Ricardo Bofill Jr., será la encargada de conducir junto a Pedro Rollán Vive el verano, uno de los programas estivales de Antena 3. "Aquí soy conocida por otras circunstancias, pero me avalan 20 años de vida profesional. Con este primer trabajo quiero demostrar hasta dónde puedo llegar en este mundo", se defendió ayer Rubio en la presentación del espacio.
Fresco, veraniego, animado. Estos son los tres ingredientes básicos que pretende ofrecer el primer programa de la temporada veraniega de Antena 3. Vive el verano, que se estrenará a mediados de julio, en un día de la semana aún por determinar, es un espacio nocturno de dos horas y media y puro entretenimiento, con actuaciones musicales, humor y muchos concursos. El programa se realizará al aire libre y con público, pero no en directo, en el Centro Internacional de la Música, en Altea (Alicante). Vive el verano contará con colaboradores como Arévalo, quien llevará "el peso del humor", en palabras de Girogio Aresu, director del programa, o el mago Pepe Carroll, que conducirá el concurso La frase loca. Paulina Rubio y Pedro Rollán presentarán otro juego con un karaoke como excusa para intentar reconciliar a amigos enemistados. "Además, cada semana desfilará un grupo de jóvenes para elegir la linda y el guapo del verano", apuntó Aresu.
El director aseguró ignorar la identidad de Paulina Rubio. "No sabía quién era. De verdad. Nos conocimos en una cena y me pareció la persona idónea". Con su primer trabajo televisivo en España, la cantante mexicana quiere demostrar su valía profesional. "Para cantar, conducir y animar a la audiencia se necesita algo más que aparecer en las cosas del corazón, como tener tablas, nociones de música y sentido del ritmo".
La crónica rosa correrá a cargo de Arturo Tejerina, un habitual del magazine de Telemadrid Con T de tarde. El periodista realizará un repaso de los acontecimientos más relevantes de los últimos años "sin escarnio ni hacer leña del árbol caído", según el propio Tejerina. "Me estreno en una cadena nacional con una sección a vueltas con la traída y malquerida prensa del corazón. Quiero dar un curso intensivo para que al llegar septiembre los espectadores saquen matrícula de honor en terminología social".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.