_
_
_
_

VICENS FORNER Los barcos de la OTAN dejan el puerto de Barcelona

La Fuerza Naval Permanente de la OTAN en el Mediterráneo (Stanavformed), compuesta por tres destructores y cinco fragatas, abandonó ayer por la mañana el puerto de Barcelona tras permanecer siete días atracada frente al Maremàgnum para dar descanso a sus tripulaciones. La Stanavformed, entre cuyas fragatas figuraba una española, llegó a Barcelona el pasado martes procedente del mar Adriático, donde participó en los ataques de la OTAN a territorio yugoslavo hasta que fue relevada por la Stanavforlant, la fuerza naval que los países de la Alianza tienen destacada en el océano Atlántico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_