Regañina a Urdangarín
Alguien, cuyo nombre se desconoce, ha regañado a Iñaki Urdangarín durante el Mundial a instancias del presidente de la Federación Española, Jesús López Ricondo, por haber dicho que al balonmano español le faltan gestores. López Ricondo aseguró haber hablado con las personas adecuadas para que avisen al jugador de que algo así no debe repetirse. Y coincidió con su homólógo de la Liga Asobal, Domingo Díaz de Mera, en que no se trata de vetar el derecho de opinar, sino de la inoportunidad al hacerlo ante periodistas. A ella asistió Pedro Torres, director general de Retevisión, quien no citó a Urdangarín cuando se le preguntó por las razones del patrocinio del balonmano: "Es una cuestión de imagen. Queremos romper el monopolio de Telefónica, y también el del fútbol, apoyando a un deporte de gran futuro". Urdangarín había dicho también que tiene "muchas ideas para promover el balonmano", pero López Ricondo no mostró ningún interés en conocerlas. Entonces, ¿el efecto Urdangarín no ayuda al balonmano? "No especialmente. Sólo a las revistas del corazón", setenció.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.