El fuego arrasa una nave y 8.000 metros cuadrados de árboles en Elche
Un incendio arrasó la madrugada de ayer gran parte de una cooperativa agrícola de Elche, así como 8.000 metros de una zona de arbolado próxima a la nave industrial. El fuego se declaró a primeras horas de la madrugada y fue extinguido pasadas las dos de la tarde, después de asolar una extensión total de 10.000 metros cuadrados, sin que se registrara ningún herido. La propagación de las llamas, que en algunos momentos alcanzaron cotas de 30 metros de altura, hizo necesaria la presencia de seis dotaciones de bomberos procedentes de los parques de Elche, Elda y Orihuela. La violencia del incendio fue debida, en gran parte, según fuentes policiales, "a la acumulación de cajas" que se encontraban apiladas en la parte trasera del almacén de la nave agrícola. Las llamas afectaron además al fluido eléctrico de la zona. Al lugar del siniestro se trasladaron tres patrullas de la Policía Local de Elche, dos dotaciones de la policía nacional y dos brigadas de la Guardia Civil. En las labores de extinción participaron diversos vehículos nodriza, urbanos pesados, y un todoterreno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.