_
_
_
_

Tenso debate en televisión entre los candidatos de Málaga

Celia Villalobos desmintió ayer de forma iracunda que hubiese el menor indicio de tráfico de influencias en la concesión de los aparcamientos municipales. En el curso del único debate que reunió a los cuatro candidatos a la alcaldía de Málaga, la alcaldesa del PP respondió a la acusación de Rafael Rodríguez, de IU, con un torrente de negaciones, y le culpó de "echar suciedad sobre los demás". Como la alcaldesa repetía acalorada "por ahí no, por ahí no", Rodríguez le dijo con autoridad: "No puede usted elegir de qué se habla en esta mesa". Pero tanto interrumpió Villalobos el discurso del candidato de IU que en compensación tuvo que cederle la mitad de su tiempo en el siguiente bloque. Éste no fue el único momento tenso del debate de Canal Málaga TV. Los enfrentamientos entre la alcaldesa y Francisco Oliva, del PSOE, fueron constantes. Ninguno estuvo dispuesto a aceptar las cifras del otro en materia de endeudamiento ni de construcción de viviendas sociales; se llamaron mentirosos sin embozo. Oliva recomendó varias veces a Villalobos que se ocupase de sus asuntos, y la tachó de mala administradora. Ella lamentó que él no tuviese programa y le restó representatividad. El papel conciliador lo hizo Carlos Lucena, del PA, que se ofreció a poner paz en el ayuntamiento. Manifiesto de 99 mujeres progresistas de Cádiz. El PSOE y NI presentaron ayer un manifiesto con 35 medidas para cambiar el Ayuntamiento de Cádiz rubricado por 99 mujeres progresistas, encabezadas por Carmen Romero. Pacheco tomará "medidas personales" por la agresión. El alcalde de Jerez anunció ayer que no tomará medidas judiciales contra los trabajadores de JISA que le zarandearon sino "medidas personales".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_