Ruiz-Gallardón pide a los empresarios que inviertan en investigación
, El candidato Alberto Ruiz-Gallardón (PP) despreció ayer, un día más, las descalificaciones que le dedican sus adversarios. Y continuó tozudo con su gira de promesas. Llegó a Móstoles (uno de los feudos que el PP trabaja con más intensidad para conseguir el concejal que les faltó para ganar las últimas elecciones municipales). En la Universidad Rey Juan Carlos se citó con empresarios para contarles el sentido de su eslogan del día "Madrimasd". El presidente regional pidió a los empresarios que inviertan sus beneficios en investigación y les habló de la rentabilidad que eso supone. Les aconsejó que no pensaran únicamente en los beneficios a corto plazo. De tarde se marchó a Ciempozuelos, San Martín de la Vega (el municipio donde levantarán el parque de atracciones de Warner) y terminó en Alcorcón (otro municipio del sur que el PP piensa gobernar desde el 13 de junio tras quedarse a un concejal de la victoria en 1995). Allí descubrió sus aficiones para hacer un símil: "Me siento un piloto de Fórmula 1, no por la velocidad, sino porque es un deporte donde uno no puede hacer nada si no tiene un gran equipo detrás".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.