_
_
_
_
EL MANILLAR

La despedida del purgatorio

Se sienten igual que si hubieran pasado una larga temporada en el purgatorio, lugar que convenía a muchos y que sólo probaron unos cuantos paganos. Los del Festina, el equipo del escándalo que sacudió el pasado Tour. Uno de los sacrificados, el suizo Laurent Dufaux, trata de reencontrarse con las sensaciones ciclistas en la Bicicleta Vasca. Lo hace poco a poco, con el alivio de haber superado un agujero negro en una carrera brillante. "Durante el pasado invierno viví serios momentos de duda . Entrenar sin competir es muy duro, pero me he sacrificado mucho para regresar ", explica Dufaux. Cuarto en el Midi Libre, después de ocho meses sin correr (su federación le sancionó, igual que a Zülle, por admitir que tomaba EPO), Dufaux felicitaba ayer a su ex compañero de equipo Virenque, vencedor la víspera de una etapa en el Giro. -"Claro que me alegro, somos amigos pese a todo..." "Quiere decir que le reprocha no haber confesado?" -"Cada cual sabe lo que debe hacer. Yo prefiero olvidar". Clasificaciones: 3ª etapa, Gernika-Santuario de Oro (148 kms): 1º F. Escartín (Kelme) 4.03:38. 2º D. Etxeberria (ONCE-DB) m.t. 3º M. Beltrán (Banesto) a 2s. 4º U. Osa (Banesto) a 16s. 7º A. Martínez (Euskaltel) m.t. General: 1º D. Etxeberria (ONCE-DB) 12.56:54. 2º U. Osa (Banesto) a 16s. 3º A. Martínez (Euskaltel) a 21s. 4º L. Dufaux (Saeco) a 1:34s. 5º A. Casero (Vitalicio) a 1:41s. 6º F. Escartín (Kelme) a 1:59s.

Más información
El Euskaltel explota y revienta
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_