La "cartelada" trae la campaña
Llegó la medianoche y la ya tradicional cartelada de madrugada, aunque la verdad es que los protagonistas de honor pegaron pocos carteles, si es que llegaron a agarrar la brocha con cola en algún momento. Los socialistas dieron el pistoletazo de salida a la campaña de las elecciones municipales arropando al candidato de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, en el barrio de Bellavista. El presidente de la Junta y de los socialistas andaluces, Manuel Chaves pidió el voto para su partido "porque Alfredo tiene un proyecto de ciudad en la cabeza". El partido popular eligió Córdoba y al vicepresidente Francisco Álvarez Cascos como mascarón de proa. Sin embargo, a Cascos se le vio bastante incómodo al lado del alcalde y candidato Rafel Merino. El vicepresidente no quisó ver las brochas ni en pintura e incluso rechazó la posibilidad de pegar un cartel, Inmediatamente después se fue a la Feria. El PA en Jaén e Izquierda Unida en una corrala de Triana también comenzaron su carrera hacia las elecciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.