El Consejo de la Juventud crea Vivero de Asociaciones
,El Consejo de la Juventud de Barcelona (CJB) inauguró ayer el nuevo local de Vivero de Asociaciones, servicio de apoyo integral a asociaciones juveniles y que está situado en la calle de la Princesa, en Barcelona. El acto ha servido también para presentar el censo de asociaciones y grupos de jóvenes elaborado por el CJB, que contabiliza la existencia de más de 1.400 entidades en la capital catalana. Vivero de Asociaciones es un proyecto de apoyo a entidades juveniles para que éstas puedan desarrollarse facilitando su acceso a equipamientos y un asesoramiento especializado. El objetivo es que, en un plazo máximo de cinco años, estas entidades puedan acceder a una cierta autonomía. El proyecto cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.