_
_
_
_
GENTE

EL OMBLIGO Y ALGO MÁS

El alcalde de Hermosa Beach, Bob Benz, ha comenzado una cruzada contra el puritanismo de las playas de su municipio californiano, defendiendo la belleza de mostrar el ombligo e incluso "algo más" en estas costas. Desde este municipio, la cruzada de Benz quiere acabar con unas leyes que pueden considerar a una joven bañista como una criminal por el hecho de mostrar el ombligo o por tomar el sol desnuda. "Yo puedo ir a la playa en top less. ¿Por qué no puede una mujer?", afirmó el alcalde a la prensa en referencia a una ley que él considera machista.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_