_
_
_
_
RUBEN BELOKI

Cuestión de sabiduría

A los 25 años se ha convertido en el pelotari indiscutible del cuadro manomanista. La pegada y la posición le habilitan siempre como favorito en un enfrentamiento individual. A diferencia de otros pegadores, Beloki (Burlada, 1974) mantiene -en condiciones normales- su poder todo el partido: antes o después acaba haciéndose con el partido y sometiendo a su rival a un seguimiento obligado de su discurso. Quizá esa actitud de dominio le debilita en ocasiones para abordar los partidos retorcidos: no está acostumbrado a tales circunstancias. Finalmente, Beloki ha superado su condición de Guadiana pelotazale, que le acosó tras ganar el Manomanista con 21 años y desaparecer prácticamente del gran escalafón hasta el pasado año, cuando se proclamó campeón absoluto tras dominar con facilidad a Patxi Eugi. Lo suyo es la pelota clásica: a bote, a golpe, con el colchón como asignatura peligrosa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_