El Madrid rescinde el contrato de Suker por sus faltas de disciplina
El Real Madrid rescindió ayer el contrato de Davor Suker. La decisión la adoptó la comisión de disciplina que se reunió para estudiar el expediente disciplinario abierto hace una semana a petición del entrenador del equipo, John Toshack. Suker faltó a tres entrenamientos en ocho días por lo que inicialmente fue sancionado con suspensión de empleo y sueldo. El jugador tenía un año más de contrato y había pactado con el Madrid su libertad a cambio de 300 millones, acuerdo que se mantiene pese a lo sucedido. El club le pagará las cantidades correspondientes a esta temporada.Suker, que había expresado su deseo de volver a entrenarse con sus compañeros y así tener opciones de jugar los cuatro partidos de Liga que restan y las semifinales de la Copa del Rey, no podrá decir adiós a su afición. El delantero tiene ofertas del Fulham y del Tottenham. Además, otros equipos franceses, entre ellos el PSG, se han interesado por él.
Suker, de 31 años, llegó al Madrid hace tres años. Fue el primer fichaje que hizo Lorenzo Sanz al acceder a la presidencia. En este tiempo, ha ganado una Liga, una Copa de Europa y la Copa Intercontinental. Con su selección se convirtió en el máximo goleador del Mundial de Francia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.