Automovilismo con logotipo de calidad
Aitor Zabaleta presentó ayer en Bilbao su nuevo coche, el Lola-BMW con el que competirá en el campeonato vasco de automovilismo de montaña, bajo el patrocinio de Telefónica. La barqueta fue la misma que usó el año pasado Luis Chillida, hijo del escultor Eduardo Chillida, quien ayer asistió al acto de presentación. Los automóviles de carerras suelen estar decorados por múltiples rótulos publicitarios, pero pocos pueden contar con un logotipo diseñado por el escultor vasco, en la fotografía junto a Zabaleta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.