_
_
_
_
GENTE

BERNARDO DE HOLANDA, OPERADO

La salud de Bernardo de Holanda, padre de la reina Beatriz, no atraviesa por su mejor momento. El príncipe, que dentro de unas semanas cumplirá 88 años, ha tenido que pasar una vez más por la mesa del quirófano, en esta ocasión por una obstrucción de la tráquea que le han provocado viejas lesiones. Los médicos le han practicado una traqueotomía. Aunque, según los portavoces de la Casa Real, Bernardo se encuentra en buen estado, lo cierto es que su situación general parece bastante afectada. El ultimo año el príncipe tuvo que pasar por dos operaciones, una de ellas de un ojo y la otra, más grave, de la vejiga, poco después de que se le colocara un marcapasos.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_