LA IGLESIA DE CLAUDIA SCHIFFER
Un cartel gigante con la imagen de Claudia Schiffer va a ser colgado en la iglesia más célebre de Berlín, la Gedächtnis Kirche, para financiar los trabajos de restauración del campanario. El cartel, de 50 metros de altura, dedicado a la publicidad de una firma de cosméticos, será instalado la próxima semana sobre los andamios que rodean el campanario. La iniciativa ha sido muy criticada en los últimos días. El diario Tageszeitung ironizó al respecto rebautizando el edificio como "iglesia conmemorativa de Claudia Schiffer". La parroquia protestante explicó que había decidido aprobar esta utilización publicitaria para financiar la consolidación del campanario, única parte de la iglesia que sobrevivió al bombardeo de 1943, y en el que han aparecido fisuras.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.