SARAH VUELVE AL MUSEO DE CERA
Después de siete años en la oscuridad parece que Sarah Ferguson, la duquesa de York, ha vuelto a ganar respetabilidad. Por primera vez desde su divorcio, su imagen va a volver a ser exhibida en el museo de cera de Madame Tussaud de Londres, según informaba ayer el diario británico The Times. A los pocos días de su separación, aún provisional, su estatua fue sacada de la zona de la familia real y su cabeza fue llevada al almacén con otros cientos de figuras pasadas de moda. Sin embargo, el comité que decide los que deben figurar en cada momento ha creído que ya se ha rehabilitado suficientemente como para volver. La duquesa, que posó para su nueva imagen el pasado mes de marzo y volverá a aparecer el próximo mes de octubre, tendrá que conformarse con aparecer entre los famosos de la Fiesta del Jardín. Una portavoz del museo dijo: "Muchos de los visitantes de otros países nos preguntan dónde está. Algunos se quedan perplejos al enterarse de que la hemos quitado".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.