El comité de Unicaja se queja de la incertidumbre por las fusiones
Los comités de empresa de Unicaja en la provincia de Cádiz expresaron ayer su malestar por la actitud que está demostrando tanto la Junta como los partidos políticos y los sindicatos en el debate sobre la posible fusión de las cajas de ahorro andaluzas, que está generando una "profunda incertidumbre a los empleados". "Por experiencia, sabemos con cuanta facilidad las entidades pasan en los procesos de fusión de la declaración de las mejores intenciones en materia de cantidad y de calidad en el empleo a imponer en las mesas de negociación posiciones muy duras y restrictivas sobre este tema", dicen los trabajadores. Los comités consideran que "las reiteradas manifestaciones que se están produciendo" no contribuyen a mantener la tranquilidad a los 12.000 empleados que generan las cajas en Andalucía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.