Deutsche Telekom y Telecom Italia aspiran a crear la primera telefónica del mundo
Deutsche Telekom, la primera compañía europea de telecomunicaciones y tercera del mundo, y Telecom Italia, la cuarta en el continente, están dispuestas a crear un gigante que ocupará el primer puesto de la clasificación mundial por su valor en Bolsa (167.300 millones de euros, más de 27,8 billones de pesetas) y el segundo por facturación, muy cerca de la compañía japonesa NTT. Los detalles de la operación, con la que la empresa italiana frena la oferta pública de adquisición (OPA) hostil lanzada por su compatriota y competidora Olivetti, serán explicados previsiblemente hoy. Los Gobiernos de Alemania e Italia han dado por el momento su visto bueno a la integración de ambos grupos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.