_
_
_
_
FÚTBOL 30ª jornada de Liga

El Zaragoza salva un punto gracias a la condescendencia de la Real Sociedad

La Romareda escenificó ayer su definitivo divorcio con Txetxu Rojo. En otro partido agónico, el Zaragoza salvó un punto gracias a la condescendencia de la Real Sociedad. El cuadro donostiarra, que se había adelantado en el primer periodo, no fue capaz de rematar a un rival roto, sin criterio ofensivo ni defensivo y que andaba más preocupado de las críticas de la grada a su entrenador que del partido. Ni con un penalti a favor y un jugador más durante una hora, el Zaragoza fue capaz de superar a su rival. Las carencias del Zaragoza eran todavía más evidentes por el planteamiento de la Real. Cedió todo el campo e incluso el balón al Zaragoza. Se limitó a esperar, para salir al contragolpe, y ahí no tenía más opción que las anárquicas acciones de Sa Pinto. Pero eso fue suficiente para que la Real se adelantara en el marcador. Fue a la media hora, en la primera llegada con peligro.

ZARAGOZA 1

REAL SOCIEDAD 1Real Zaragoza: Juanmi; Cuartero, Aguado (Wooter, min. 45), Paco, Sundgren; Aragón (José Ignacio, min. 72), Garitano (Peña, min. 72), Acuña, Marcos Vales; Milosevic y Yordi. Real Sociedad. Alberto; Rekarte, Loren, Pikabea, Aranzábal; Gómez, Guerrero (Antía, min. 86), Idiakez, Mutiu; Sa Pinto y Kovacevic (Aldeondo, min. 75). Goles: 0-1, min. 32. Idiakez, de tiro raso, aprovecha una cesión en corto de Kovacevic. 1-1, min. 66. Milosevic dispara desde fuera del área y el balón entra junto al poste, tras rebotar en Loren. Arbitro: Medina Cantalejo. Expulsó por doble amonestación a Juan Gómez (m. 40). Mostró tarjetas amarillas a Cuartero, Loren, José Ignacio, Aldeondo y Mutiu. Unos 20.000 espectadores en La Romareda, poco más de media entrada.

El Zaragoza pudo enmendar la situación cinco minutos después, cuando Median Cantalejo pitó penalti y expulsión. Pero Garitano falló el penalti.

El Zaragoza, espoleado por gritos y pañuelos, encontró la rabia de Milosevic, seguramente el más en forma, que con la ayuda de Loren encontró portería.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_