_
_
_
_

La falta de un permiso pone en suspenso la feria taurina de Alcoy

El segundo espectáculo taurino de la Feria de Moros y Cristianos de Alcoy previsto para hoy no cuenta con todos los requisitos legales para poder desarrollarse. Así lo establece la Delegación Territorial del Gobierno que a través de un escrito señala que la corrida de toros anunciada para esta tarde carece de la preceptiva licencia municipal. Bautista Llorca, secretario de esta delegación que depende de la Consejería de Presidencia, pone como condición para la autorización definitiva del festejo la concesión de la mencionada licencia que ha de aprobar la comisión de gobierno del Ayuntamiento de Alcoy. Así las cosas, el concejal de Fiestas, Amando Vilaplana, aseguró que esta licencia no se aprobaría antes del lunes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_