'STRIP-TEASE' INESPERADO
El director de la Policía Judicial portuguesa, Luis Bonina, se vio obligado a salir precipitadamente del local en que se celebraba una cena de despedida a un inspector a causa de un inesperado espectáculo de strip-tease que alguien había incluido en el programa. La cena de despedida al inspector coordinador Eduardo Dias Costa tuvo lugar el pasado viernes en la localidad septentrional de Aveiro. Entre los asistentes se encontraba Bonina, otros altos cargos de dicha policía, magistrados, fiscales y abogados. Un ventrílocuo y un cantante de fados animaron la cena, que discurrió en un alegre ambiente de camaradería hasta que la bailarina de strip-tease, anunciada como "la sorpresa" de la velada, hizo su entrada en escena. Los fotógrafos comenzaron a disparar sus máquinas, captando el inesperado espectáculo de la artista acostada sobre una toalla justo delante de Bonina, en su primera sesión pública después de su toma de posesión tres días antes. El director general abandonó precipitadamente el local "ante la naturaleza insólita de la inopinada actuación", según reza un comunicado de la Policía Judicial difundido ayer. La nota informa de que, "ante la gravedad de los hechos", se ha abierto una investigación judicial para aclarar la repudiable "ocurrencia claramente desajustada a la ocasión" y susceptible de "desvirtuar el prestigio y la imagen de toda la institución".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.