Toshack mantiene dudas en la defensa ante el partido con el Celta
El Celta y las bajas de los defensas Iván Campo, Hierro y Roberto Carlos, generan dudas y temores en el Real Madrid. Nunca Toshack dio tantas vueltas a la defensa que jugará ante el Celta en Vigo (17.00, Canal Satélite)."La [por la defensa] tengo decidida desde el domingo", dijo Toshack el viernes. Luego admitió que pensaba en dos posibilidades: "En realidad hay un par de formas de empezar el partido. La primera es con Panucci, Sanchis y Karanka como centrales, Karembeu y Jarni en los laterales, y Redondo en el medio centro. La otra posibilidad es jugar con línea de cuatro con Panucci, Sanchis, Karanka y Jarni, y colocar a Karembeu y Redondo como doble pivote". ¿Y de qué depende un planteamiento u otro?, se le preguntó al técnico. "Del cómo me levante el domingo", respondió.
Karembeu entrará junto a Redondo para contarrestar a Mazinho y Makelele en su medio campo. Pero sobre todo para cortar la línea de tres cuartos. "Hay una zona del campo del Celta, entre sus pivotes y Penev, en la que si les dejas sueltos te pueden hacer mucho daño con Karpin, Mostovoi y Revivo", explicó Toshack. Mijatovic, aunque recuperado, puede quedarse fuera del once inicial, según el galés: "Recuerden que Mijatovic no fue titular contra el Zaragoza, y estaba en condiciones de jugar".
Alineaciones:
Celta: Dutruel; Michel, Cáceres, Djorovic, Josema; Mazinho, Makelele; Karpin, Mostovoi, Revivo; Penev.
Real Madrid: Illgner; Panucci, Sanchis, Karanka, Jarni; Seedorf, Redondo, Karembeu, Guti; Raúl y Morientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.