MATRIMONIO EFÍMERO
Esta vez ha sido Carmen Electra, la actriz de la serie de televisión Los vigilantes de la playa y modelo de la revista Playboy, la que ha decidido separarse de su marido, el controvertido jugador de baloncesto Dennis Rodman, cuando todavía no han pasado cinco meses desde que se casaron. Nueve días después de su matrimonio, contraído el 14 de noviembre de 1998, Rodman, de 37 años de edad, inició las trámites para la anulación, ya que, según anunció su agente, en el momento de la ceremonia estaba borracho y realmente no deseaba casarse con Electra, de 26 años. Aunque la demanda de divorcio ha sido presentada el martes pasado, Electra, cuyo nombre auténtico es Tara Patrick, ha declarado que la fecha real de separación fue el 1 de marzo pasado. En principio, el divorcio será de forma amistosa.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.