DIVORCIO POR LOS PENDIENTES DEL MARIDO
Un tribunal de El Cairo se pronunció ayer a favor del divorcio que pidió una funcionaria que se quejaba de ver a su marido con pendientes, según fuentes judiciales. El tribunal de familia de El Cairo, encargado de los asuntos conyugales, justificó su decisión por el hecho de que la "esposa fue afectada por este comportamiento que contradice la charia (ley islámica) y las tradiciones del país". Casada desde hace cinco años con un contable y madre de un niño, la mujer vivía feliz hasta que a principios de año vio que su marido, de 35 años, llevaba pendientes en las orejas. La mujer trató de advertir a su marido y convencerle de que se quitara los pendientes al explicarle que tal comportamiento estaba mal visto por la sociedad y que sus amigas se burlaban de él, pero su marido se negó a seguir sus consejos e incluso llegó a pegarle, lo que llevó a la mujer a pedir el divorcio. El marido se abstuvo de asistir al proceso durante el cual la funcionaria presentó al tribunal fotografías que mostraban a su esposo con pendientes. Todavía no se sabe por qué razón el marido se obstinaba en llevar pendientes, según fuentes judiciales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.