Ameritech vende sus filiales de telefonía celular a la empresa GTE
La empresa estadounidense Ameritech ha llegado a un acuerdo para vender varias de sus filiales de telefonía celular a GTE por 3.270 millones de dólares (2.943 millones de euros o 489.673 millones de pesetas). Ameritech podrá llevar a cabo ahora la fusión que negoció con SBC Communications, valorada en 61.000 millones de dólares (54.900 millones de euros o 9,2 billones de pesetas) y que fue autorizada por el departamento de Justicia de EEUU el pasado mes con la condición de que vendieran una de sus redes de telefonía celular que compiten en la mitad oeste de EEUU.Cerca de 1.700 empleados de Ameritech que trabajan en las filiales celulares que van a ser vendidas pasarán a GTE. El resto continuará en las filiales que mantendrá SBC. La firma vendedora ha asegurado que los clientes (1,5 millones) no tengan problemas de uso con la transición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.