_
_
_
_

Un reportero entre los refugiados

ENRIC GONZÁLEZ, Skopje ENVIADO ESPECIAL "Se encaramaban al tren por las ventanillas, se aferraban a los estribos, enloquecían por marcharse. Si quieren una imagen de la estación de Pristina piensen en una película sobre la persecución nazi contra los judíos". Antonio Russo, de 39 años, reportero de la italiana Radio Radical, fumaba ansiosamente y daba largos tragos a una lata de refresco mientras relataba en Skopje su experiencia, la misma historia de horror que han sufrido miles de albanokosovares. Llegó a Kosovo una semana antes de que empezara el ataque de la OTAN. Y permaneció allí hasta el jueves, cuando abandonó el país junto a miles de refugiados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_