Arcor compra la telefónica alemana Otelo por 1.150 millones de euros
El grupo alemán Mannesmann Arcor anunció ayer un acuerdo para la compra de Otelo, uno de sus competidores en el mercado de la telefonía fija en Alemania. Arcor abonará a los propietarios de Otelo, los grupos energéticos germanos Veba y RWE, 2.250 millones de marcos (1.150 millones de euros, algo más de 190.000 millones de pesetas), según el comunicado que difundió ayer la compañía.Los acuerdos también contemplan la compra de Germany.net, un proveedor de acceso a Internet filial de Otelo por parte de Arcor. Según las cifras del grupo Mannesmann, con estas adquisiciones Arcor controla ya un 50% del mercado alemán de telefonía fija.
Veba y RWE concentrarán sus esfuerzos inversores en el operador de telefonía móvil E-Plus, según un comunicado difundido ayer por Veba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.