El San Antonio vence al Ademar y fuerza el desempate en la semifinal
El Portland San Antonio recordó ayer a un elefante viejo, pero lleno de sabiduría y coraje. El equipo navarro doblegó por 29-27 a un rival durísimo, el Prosesa Ademar de León, que había ganado por 30-21 el primer partido de las semifinales de la Liga Asobal. El desempate, del que saldrá el rival del Barça en la final, se jugará el sábado (20.00, Sportmanía).En la primera parte, el Ademar mostró un contraataque letal, mejor forma física, más ideas y más suerte; su balonmano era magnífico. Pero, gracias a los recursos y a la fe, el San Antonio llegó al descanso con sólo un gol menos. El vuelco fue espectacular: del 9-13 al 21-17 en 20 minutos. El artillero local Martín, con lanzamientos a 115 kilómetros por hora, y sus compañeros demostraron que el cansancio se puede suplir con experiencia, un portero excelente (el bielorruso Fetchenko) y fe, mucha fe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.