_
_
_
_
GENTE

LA RELEVANCIA DE TRILLO

"Por su devoción a la Virgen y porque la presencia de un personaje público en la Semana Santa de Cartagena supone que ésta pueda tener relevancia nacional", el presidente del Congreso de los Diputados, Federico Trillo, seguirá saliendo como portapasos en las precesiones cartageneras. Trillo aceptó ayer la propuesta del hermano mayor de la Cofradía Marraja de Cartagena, José Miguel Méndez, de continuar saliendo de portapasos (costalero) de la Virgen de la Piedad a pesar de que ya supera la edad máxima establecida. Méndez explicó a los periodistas que "en varias ocasiones se han interpretado con flexibilidad los Estatutos de la Cofradía para permitir la continuidad de muchos portapasos, a pesar de que superen la edad máxima establecida (45 años) para salir llevando los tronos". Trillo declaró, cuando se preparaba para salir con el trono de la Virgen, que "estará encantado de estar a las órdenes del hermano mayor y a disposición de los portapasos; es un honor y un orgullo, y agradezco la oportunidad que se me brinda un año más".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_