TelePizza lanza el primer distribuidor automático de pizzas individuales
La empresa TelePizza, la primera sociedad española de fabricación y venta de pizzas, va a lanzar al mercado el primer distribuidor automático de pizzas individuales. El grupo español invertirá en el lanzamiento de este proyecto 10,8 millones de euros (1.797 millones de pesetas), según ha informado el presidente de la sociedad, Leopoldo Fernández Pujals.TelePizza controlará el 51% de la nueva sociedad Vending Pizza, que desarrollará este proyecto. El director general de TelePizza, Carlos López, indicó que espera colocar en tres años entre 3.000 y 9.000 máquinas expendedoras en Europa, Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia y Latinoamérica, un "objetivo alcanzable ya que significa colocar entre dos y seis máquinas por cada 1.000 de aperitivos sólidos".
Las primeras máquinas, que han sido diseñadas por el ingeniero iraní Massoud Zandi, se instalarán en julio próximo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.